Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

martes, 13 de enero de 2009


Maldito Insomnio

Ayer estuve ayunando,me fue super bien pero como cada vez que llego sin comer nada a la noche, me vienen los calambres,las nauseas, y no puedo dormir.pero como si esto fuese poco anoche tenia una angustia tan grande, me sentia muy mal, por parte porque me voy de viaje unas semanas, y sé que voy a necesitar a mi lado a mi novio, que es el unico que me da fuerzas para levantarme de la cama todos los dias.El no quiere que me valla obvio, y nose que hacer, me voy a morirr.Encima sé que en esos dias que voy a pasar con mi familia voy a comer como loca, no porque quiera, sino porque me controlan todas las comidas.Ademas sin hacer ejercicio! Voy aunque sea aprovechar y salir a correr en la mañana por la playa.Pero no alcanza sabiendo que voy a tener que comer y encima seguro no puedo recurrir a mia.
Me pase la noche pensando en eso, y en mi mama.Ayer peleamos bastante feo, termino llorando y yo tambien pero de la bronca.Tenia ganas de cortarme pero en 3 dias voy a tener que estar en bikini :o oooooooo dios! bastante que tengo qe tapar las cicatrices viejas como para tener q ocultar estas :s Asi que me controle como pude y no lo hice.A todo esto me dormi a las 8 am y desperte de nuevo a las 11. Osea dormi 3 malditas horas.FUCK!
Dejo fotos princesas:





5 comentarios:

  1. animo princesa, disfruta de estas vacaciones.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo linda... solo piensa en que te vas a divertir mucho, disfruta el sol, la playa... sabes que aqui seguiremos al pendiente de tii


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nena:

    Por lo que vi en las ultimas fotos tuyas que dejaste no se te notan muchas cicatrices, con respecto a lo de tu mama...te entiendo respecto a lo de las peleas pero trata de que no te afecte tanto al punto de que no tengas que recurrir al SI

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    no t cortes :( trata d contenert y k mal k peleast con tu mama, io cuando ando d malas mejor la evito pq sus comentarios si llegan a caerme mal
    dedicat a descansar en la playita
    cuidat
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. princess ando igual que tu, peleada y con cicatrices horribles que odio y que no se que inventar para cuando me pregunten ¿qué te pasó ahí?

    qué se contesta???

    un beso!!!

    ResponderEliminar