Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

sábado, 14 de febrero de 2009


San Valentín

El amor es un sentimiento puro, inmenso y hermoso, que recorre todos tus sentidos, traspasa las fibras de tu cuerpo y cuando lo encuentras te cambia la vida por completo. El amor te da fuerzas y energías para luchar y seguir viviendo, el amor te da felícidad,te da inmensidad, y es el, que le da valor a tu vida. El amor es un sentimiento único, que se hace sólo tuyo, el amor te hace bien, pero te hace mal, mal cuando se aleja y se vá, mal cuando no está a tu lado. El amor te da alegrias y te deja tristeza, te da dulzura y te deja amarguras... pero vale la pena vivirlo, para mi es asi!


Y para las hermosas princesas que todabia estan solas tienen que saber que solo el tiempo nos puede ayudar. Tienes que esperar el amor, todo puede lograr el destino es quien te guiara si el es quien llena tu corazon no hay porque dudar en tus ojos se ve la ilusion ,el amor no puede fallar...

7 comentarios:

  1. ai qe lindo qe estees enamorada:) , aveces el amor ayuda a trancitar este largo camino de la vida:) , bueno princesa , hace rato char con vos:) , i me caes re bm , sos mui buena persona ^^ , espero qe puedas salir de esto, i seguro qe si:D , ah i em da alegria qe ayas ido al medico i todo eso;) , sos mui linda :D , por dentro i por fuera, espero qe sigamos en contacto =P , besot♥ cuidate ,

    ResponderEliminar
  2. paso a devolveer =)
    graciias por pasaar poor mi bloog..

    despuees qisaa podriamoos charllar.. no qiero hacerte cambiar de opinion.. respeto lo q haces y se como te sentiis.. pero qisa podriiamos hablarr.. porq yo pase por esto..!

    si qeres me agregas y podemos hablaar un poco..
    flopi_araez@hotmail.com

    si no de todas maneras voi a seguir paasando por aca..

    un besoo.. !! =)
    qe andes bien..

    ResponderEliminar
  3. n__n

    ahi de lo mejor!

    me ha encantado!

    love love love love!

    besos princess

    el destino no traera cosas muy buenas y alcazaremos nuestras metas

    ResponderEliminar
  4. ooooWWWW
    "es cuestion de tiempo, lo sabes, no hay duda, esque asi es la vida mi amiga"
    esa letra es d la novela d amigos x siempre!!! como olvidarla!!! gracias x recordarme mi niñez con esas palabras!! :D
    un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindas palabras... Se nota que estas enamoradisima! Buenisimo... Mientras te trate bien, el amor es una luz inmensa y cálida, cuando el amor no está es una xqría. Pero en fin, todavia somos jovenes y kda esperanzas. Buen blog linda!

    ResponderEliminar
  6. vi que me sigues :)
    gracias por pasar!
    espero que estes bien, (K)

    http://mirroralwayslies.blogspot.com

    ResponderEliminar