Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

miércoles, 24 de junio de 2009

El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fué que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

• porque no soñar con nuestras metas?

• porque no soñar que podemos lograrlo?

• porque no soñar y hacerlos realidad?

• porque no soñar con que llegaremos a la felicidad absoluta?

• porque no soñar que algun dia seras thinspo de otras princesas ?

• porque no soñar que podemos ser la envidia de esa que siempre te acomplejo de 'gordita' ?
• porque no soñar con que seremos fuertes en esta lucha y que lo LOGRAREMOS!

De eso se trata soñar & cumplir (:
Sé que es facil decirlo, pero nos cuesta llevarlo a la practica, me incluyo, pero la que quiere tarde o temprano puede !

UN BESO HERMOSAS !

32 comentarios:

  1. Una palabra:
    H E R M O S A

    :) te ves divina, y sí, es difícil cumplir pero se puede !

    ResponderEliminar
  2. Genial....me enknto tu pensamiento... muy inspirador y tus fotos, lindisima sigue adelante, ya veras como lo logras, mas con esos pensamientos positivos taan hermosos ke tienes

    tkm

    ResponderEliminar
  3. 57? nada que ver pareces re flaqiita
    igualmente fuerza en hacer eso que querés, creo que de eso se trata todo, si no, somos como entes yendo de acá para allá sin nutrirnos de nada.
    Deberíamos tener siempre metas, cortas o largas, pero "algo que alcanzar", que inspire, que, estimule.
    Le dejo un beso, ahi nos vemos!
    China

    ResponderEliminar
  4. Suerte con eso de ponerte las pilas ^^

    ResponderEliminar
  5. te invito a mi carrera de kilos

    lindapinkcessa.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  6. me encanta siempre lo que escribes!!
    y x ciertoo!! ya te hechaba de menos!!!
    besos prin!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he encontrado tu blog, y te ves preciosa!
    son preciosos tus pensamientos!
    animos! te mereces lo mejor
    :)

    ResponderEliminar
  8. bOniita saludandO hechale ganas pero kuidate

    suerte en todo ii besos enormes!
    spero vert por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Ola hermoza...
    echale ganaz va pero kuiidat x favOr!
    un besaZo!



    te veo x mi blog zi??

    i te sigo viizitandO!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy pesando casi como vos, 55.
    Es mi peso normal, pero quiero pesar 40 y pico también, se ve mucho mejor, me SIENTO, mucho mejor.
    Te felicito por las cosas que escribís, también tengo 18 años.
    Espero que nos visitemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues eso...Soñemos y que se culpan con nuestro esfuerzoo..un besoo

    ResponderEliminar
  12. estaa divino el blog , sigue asii por favorr (: te adoroo

    ResponderEliminar
  13. Me encanto eso de por ke no??! Me llegó profundo... Y me animo, eso fue lo mejor. Tu te ves divina!!! Me encantan tus fotos... Ojala pesara ya lo mismo qu tu.

    Cuidate nena, ok?? Un beso. Ya tu eres una thinspo!

    ResponderEliminar
  14. estha genial el blog
    me anktantha como escribes

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es icreíble la meta que tenes, es increíble que pienses que dejando de comer y siendo flaca podes ser perfecta. No es así, NO EXISTE PERSONA PERFECTA, NO EXISTE, NO EXISTE, NO EXISTE, NO EXISTE, NO EXISTE, la perfección no es lo de afuera. Para ser perfecta tenes que tenes más que un cuerpo flaco y huesudo.
    Imaginate cuando llegues a tu meta de menos de 50. ¿Vas a pensar que sos perfecta?, Si no te falta cuerpo, te falta inteligencia, si no te falta inteligencia te falta madurez, si no te falta madurez te falta una cara linda, si no te falta una cara linda te falta sentimiento, si no te falta sentimiento te falta amor. La perfección no gira en el circulo de peso, gira en millones de cosas más. Con un cuerpo huesudo o con un poco peso no esperes aceptación. A las personas así hay mucha gente que la desprecia la mira como algo diferente, y si vos queres ser así no dudes que no te van a mirar como si no fueras difernte, es verdad los humanos somos unos fracasados que creemos que si no somos iguales somos un asco. Pero la gente es así. La verdad me conmociona ver los comentarios donde hay personas que te alientan a seguir bajando de peso o ayudandote a que lo logres cuando es mortal. Podes ser una persona hermosa sin tener un cuerpo así. Yo no soy muy flaca, ni tampoco muy gorda, pero tengo más que claro que soy hermosa por dentro, y eso es lo que cuenta. Me pareces una mina re copada y muy linda y la verdad que con el cuerpo que tenes pareces una persona hermosa. Espero que me entiedas y puedas salir de esa locura de querer bajar de peso.
    No te enojes, pero es lo que creo, un beso querida :)

    ResponderEliminar
  16. oh! te ves muy linda ^^
    Me gusto mucho lo que escribiste, la verdad es que me hizo reflexionar bastante...
    Muchisimo animo con cum^plir tus sueños, que seguro lo logras =D
    un beso!
    te sigo =P

    ResponderEliminar
  17. Por qué no soñar con cosas realmente importantes que alimenten el alma y olvidarse un poco del cuerpo??
    Por qué no reconocer que estás enferma y buscar ayuda profesional para poder curarte?
    Me atrevo a decirte todo esto porque en la descripción de tu blog decís que querés apoyo. En este mundo sordo, yo te escuché, y te ofrezco mi ayuda. Te recomiendo leer mi libro Toc Toc. No habla de Ana y Mía. Tampoco es un libro de autoayuda ni un manual sobre cómo curarte. Quizás te sirva, de todos modos. Fijate si te interesa.
    Y si no te gusta o no te sirve, buscá por otro lado. Pero mi consejo es que busques verdadera ayuda en quien te pueda ayudar a salir de esta enfermedad y disfrutar la vida, en vez de padecerla por no haber logrado bajar 200 gramos.
    Suerte!
    Cualquier cosa me encontrás en mi blog. :-)

    ResponderEliminar
  18. en la segunda foto se te ve mas clarita i me encanto tu cuerpo!y lo que escribirte super alentador :D estoy para ayudarte ♥

    ResponderEliminar
  19. ah, si quieres dejar el email en el blog público, te agrego al privado ;)

    ResponderEliminar
  20. eh, mirate en la foto tu brazo.
    por favor, míralo.

    dios(L)

    Creo que eres exactamente el tipo de persona que gusta conocer.
    tia, lo que has escrito depués del texto "se que es fácil decirlo" me recuerda tanto a mi.
    bua, en fin.

    (L) un abrazo. y me gusta esa positividad.

    ResponderEliminar
  21. hola princess esta muy lindo tu blog inspira y deja ser lo que uno realmente anhela espero que te todas tus prospuestas se hagan realidad.esar en esto no es muy facil pero el que lucha puede besitos

    ResponderEliminar
  22. Peso 63kg, tengo 15 años y mido 1,74

    ...

    me harté de mi cuerpo, siento lo mismo que cualquiera que tuviese mi peso: no me puedo ni mirar al espejo.

    Estoy constantemente pensando en mi cuerpo, en que deseo ser mas delgada, en que no debería comer tanto... hacer más ejercicios... tomar agua... tal vez vomitar, pero soy demasiado vaga para esto, con esto quiero decir que no puedo seguir adelante SOLA ... soy dependiende de que los demas me digan que NO o que hacer, cuando se trata de comida.

    Mi mayor problema es que mi mentalidad se basa mucho en la comida, soy amante de ella, y siempre que creo que logre mantenerme en comer poco, vuelvo a mi hábito de que mi mente le diga a mi cuerpo que coma y del apetito, porque es eso yo no sufro de hambre... sufro de apetito y vivo pensando en comida...

    Lo que pido es ayuda, unas palabras de aliento no sé... realmente no puedo más... me siento muy mal, y al sentirme mal me veo más que horrorosa... y estoy de mal humor... y creo que engordo más por eso...

    yo hago deporte, tengo piernas y brazos tónicas... mi unico problema es mi panza... es horrible

    ResponderEliminar
  23. Tengo 15 años, mido 1,74 y peso 63kg...

    Si ... pienso igual que todas las que deben leer esto: no me puedo ni mirar al espejo.

    Aquí estoy... escribiendo en tu blog, porque necesito ayuda, y de verdad... Resulta que estoy constantemente pensando en mi cuerpo, en que debería ser más delgada, comer menos, hacer más ejercicios, tomar más agua, tal vez vomitar... pero soy demasiado vaga como para hacerlo, lo que quiero decir es que SOLA no puedo... y necesito ayuda, algún estímulo o palabras de aliento... porque sufro de apetito no de hambre... me tientan todas las comidas, no tengo hambre y por eso como... y estoy realmente cansada de verme tan gorda ... me siento muy fea, aunque no lo paresca pero soy una mujer de autoestima alta (normal), pero ultimamente no puedo con mi cuerpo... y me deprime...
    Yo hago deporte, pero no tan seguido... solo dos veces a la semana 2hrs c/día

    ResponderEliminar
  24. Tengo 15 años, mido 1,74 y peso 63kg...

    Si ... pienso igual que todas las que deben leer esto: no me puedo ni mirar al espejo.

    Aquí estoy... escribiendo en tu blog, porque necesito ayuda, y de verdad... Resulta que estoy constantemente pensando en mi cuerpo, en que debería ser más delgada, comer menos, hacer más ejercicios, tomar más agua, tal vez vomitar... pero soy demasiado vaga como para hacerlo, lo que quiero decir es que SOLA no puedo... y necesito ayuda, algún estímulo o palabras de aliento... porque sufro de apetito no de hambre... me tientan todas las comidas, no tengo hambre y por eso como... y estoy realmente cansada de verme tan gorda ... me siento muy fea, aunque no lo paresca pero soy una mujer de autoestima alta (normal), pero ultimamente no puedo con mi cuerpo... y me deprime...
    Yo hago deporte, pero no tan seguido... solo dos veces a la semana 2hrs c/día

    ResponderEliminar
  25. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  26. "soñarr y cumplir"!!
    ...no abandonarloo asi se podran cumplir !! (Y) ...

    sigue siendo positivaa !! te ves bien en la joto !! (Y)

    ResponderEliminar
  27. hechale princesa..tú puedes...sé que puedes...solo espero poder yo..a los 16 años yo pesaba 56kilos ahora voy a cumplir 18 y estoy pesando 45 y mido 1.50cm..pero mi meta es llegar a los 40..espero poder...muchas grasias por lo que escribes...es muy bonito tu blog..si deseas me escribes a lb_lindak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. si que es verdad, que llega un pnto en el que dejamos de pensar y actuar, y nos dejamos llevar por la vida y las situaciones sin prestar mucha atencion a nuestras necesidades reales, sueños o luchas, pero tambien es verdad que limitar nuestros sueños a un peso, no es del todo soñar, es seguir exclavizandonos ante otra tirania por creer que así seremos libres.

    ResponderEliminar
  29. sigue positiva princesa... me ha hecho muy bien leer tu post.. cosiderando que acabo de descubrir tu blog =) me gustó mucho y te sigo... sigue con los ánimos a mil.. sigue así, te ves muy bien

    ResponderEliminar
  30. no es facil... es dificil como parece... aun podemos llegar a nuestro peso deseado... y sabemos como... besos estas relinda pero puedes serlo aun mas!

    ResponderEliminar
  31. Ola xicas soy una xica ana y m wstaria tener contacto con algunas para poder hablar y apollarnos!! aki os dejo mi email besos y animo!! : mariama212010@hotmail.com

    ResponderEliminar