Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

domingo, 4 de enero de 2009

Existen momentos en la vida en los que parece que nada merece la pena, en los que tu pasado ya no es ni eso, tu pasado simplemente ha desaparecido, al igual que las personas con quienes lo has compartido. Existen momentos en los que tu futuro está demasiado presente, en los que hay tantas ganas como miedo. Existen momentos que son cruciales y momentos que a simple vista no valen nada. Y es con el paso del tiempo, cuando te das cuenta de lo que valieron!

4 comentarios:

  1. Que texto tan bonito!
    Es como ahora mismo me siento T____T

    Besos princess!
    =3

    ResponderEliminar
  2. la vida tan solo es una ruleta, una absurda noria. CUando se para y vemos que no podemos seguir hacia adelante, pero tampoco hacia atras, y que lo unico que nos queda es el vacia que hay a nuestros pies, la vida se estanca...
    por eso hay que luchar para que la noria no para, y tener un zapato en la mano preparado para tirarselo al cuidador cuando se duerma sobre la palanca que para la noria...¡¡¡DESPIERTA!!!
    en fin nena, animo y muchos bss¡¡me gusto tu blog, se llama como una cancion que me gusta, sabes¿?esta muy bien...
    te seguire de cerca¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oh que lindo eso que escribiste1!!!

    Me gustó demasiado!!!!

    Besos princesa.. sigue escribiendo asi que me inspiras muchisimo


    Un abrazoo


    Sylmeria

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    sta muy lindo lo k has escrito, me he sentido asi muchas veces.. sigue asi!!
    animo un abrazote!!!

    ResponderEliminar