Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

miércoles, 7 de enero de 2009



Qué intenso es el sentimiento que aún sabiendo el daño que te hace, no puedes desligarte de él. No quieres desprenderte de su dolor, porque intuyes que su ausencia será mucho peor...
No quiero y no puedo dejarte Ana ni Mia, y mucho menos a ustedes hermosas! que son las que me dan el animo a seguir.Voy a continuar en esta lucha constante de cada dia, para lograr ese objetivo de sentirme linda, de ser linda con mi cuerpo! Gracias de verdad a todas (:


6 comentarios:

  1. Hola cariño oye linda para q te ayudes a bajar estoy en una carrera q empieza mañana te animo a q te anotes... el link esta en m,i blog

    besitos

    ResponderEliminar
  2. si si me siento igual! yo me niego rotundamente a aumentar de peso!!!! me niego a verme normal, quiero ser perfecta!

    ResponderEliminar
  3. me siiento re identifiicada kon lo qe escribiiste....

    me gussto mucho tu blogg


    besiito

    gi*

    ResponderEliminar
  4. si lo se nena qe despegarte de ana es dificil pero inevitablee es como una sadisfaccion qe se puede llevar dia con dia qe sabes qe vas a llegar a tu objetivo con este sacrificio! hunger hurts BUT starving works!! bueno nena qe andes de lo mejor! fueza!

    ResponderEliminar
  5. oohh
    me siento iwal k tu, no pude alejarme del blog x mas k lo intente, aki me desahogo y puedo decir lo k pienso, todo saldra bien! seremos hermosas!!
    un abrazotee

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    ai me senti demaciado identificada con lo que escribes, yo m siento practicamente igual
    Besos

    Belu!

    ResponderEliminar