Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

jueves, 1 de enero de 2009



Una vez mas te arrodillas ante el trono...

Si mi pobre abuela de 80 y pico años supiera que la noche del 31 su nietita alta y flaca, ahora simplemente me dice alta...jaja porque nose(? fue complice junto a su baño de un vomito cosmico , poobre ja. Pero mas pobre yo que tuve que aguantar toda la cena, sabiendo que tenia que comer por las buenas o por las malas, que mi papa me miraba, pendiente de cada bocado, de cada fucking fucking bocado ¬¬ No creo que sospeche de Ana, pero sabe que estoy haciendo 'dieta'. Y me esta controlando al igual que mi mama porqe hace unos dias me desmaye en elcolectivo.Bueno retomando, cuando tome el valor de ir albaño, no valor para vomitar, de hecho ya lo tenia bien en claro cuando masticaba cada bocado, pero tenia miedo de que se dieran cuenta.Finalemte ahi estaba, otra vez a los pies del inodoro, tenia poco tiempo para volver a la mesa, todabia no habian terminado de comer ellos, asi que me levante con la excusa de lavarme las manos.Volvi como si nada hubiese pasado, comi no hubiese vomitado y como si hubiese difrutado cada porqueria que comi! Tengo que empezar a evitar estas cenas familiares que me desvian de la meta.Mañana sin embargo voy a almorzar a lo de una amiga, es que no esta bien, y bueno vamos a charlar un rato jej, igual le adverti que no me haga nada demasiado calorico porque no lo como! asi de una. Bueno princesas espero que les haya sido leve el tema de la comida anoche, y que lo hayan pasado bonito (:

1 comentario:

  1. holaa princes!! feliz año nuevo ay qe bueno qe tu si pudiste sacar la porqeria de comida de añoche porqe a mi no me lo permitieron mis padre sabes espero y pases por mi blog estoy asiendo una carrera :D espero y te gustaria entrar visita mi blog igual y ay puedes ver ok ermosa bueno cuidatee mucho se fuerte lucha por tu cuerpo!

    ResponderEliminar