Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

lunes, 2 de febrero de 2009


AHAH VOLVI (:
Al final me sirvio haberme ido unos dias, nose extrañe mucho a mi novio, a mis amigos,pero lo pase bien igual. Y a pesar de que cada comida seguia siendo un infierno, porque aunque sabia que tenia que dejar en mi casa a Ana, Mia iba a estar ahi conmigo, ayudandome aunque sea un poquito.Hubiese sido mejor sin nada de esto,estando linda, perfecta, comiendo normal,como deberia ser, pero bueno, es asi , es la realidad y mis vacaciones se iban a tener que amoldar a la realidad. El primer dia que llegue fui a un ciber para ver mi blog y la maldita pc funcinaba MUY-mal y no pude :( despues me olvide, o quise hacerme creer que todo estaba bien y no necesitaba venir al blog y acordarme que era infeliz. Me menti por unos dias, comia poco pero comia, y de todo, hasta pastas,4 comidas diarias, obligadas.Todas las que podia las desechaba en el baño, de donde fuese, un bar, un restaurante o en el departamento.Sentia que los demas que estaban conmigo en la mesa eran inocentes, no notaban que me tomaba 2 litros de agua y ni bien temrinaba de comer iba al baño? mejor, obviamente.Salia con mi mejor cara,mas relajada, sin comida en el cuerpo.A la madrugada iba a la heladera a comer algun yogur o una fruta y mis hermanos me preguntaban ¿tenes hambre todabia? y yo por dentro pensaba...si supieran :/
Alla no quise ni pesarme, tenia un miedo tremendo, pero cuando volvi lo primero que hice fue pesarme en la balanza de siempre, y que tal subi un kg y medio, algunas diran u se quiere matar, pero la verdad es que no, que pense que iba a volver peoor.Ahora estoy a full! no solopara volver a los 54 sino para llegar a mi proxima meta.
en fin no quiero aburrirlas, les prometo que mañana paso por los blogs de ustedes, ahora me tengo que ir, tengo una fiesta donde voy a tomar mucho alcohol, muchas calorias ahah :(
por eso me prepare durante en dia con solo una porcion de pizza y media banana.
las quiero (L) un besito a todas.

3 comentarios:

  1. bienvenida de vuelta... ya veras como pronto te recuperas, estos paseos a veces son armas de doble filo

    besos

    X0X0

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    k bueno k volvist :)
    pero ps asi son los dias d vacaciones, x mas k lo intentamos nos traiciona la bascula
    diviertete en la fiesta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. linda q bueno tenerte de vuelta!!!

    veras q pronto bajas eso q has subido y hasta más....

    mil besos

    ResponderEliminar