Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

lunes, 23 de febrero de 2009


Muchisimas gracias a Princesa caprichosa por haberme premiado :D
De verdad les agradezco a todas ustedes por pasar por este blog y dejar su huellita !
El que recibe este premio debe:
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.
Yo SuEñO:


  • Obviamente poder llegar a mi meta, de sentirme bien con mi cuerpo, y despues poder ser feliz sin tener que contar calorias, o dandome atracones y todo eso.

  • Este año empieza una etapa nueva para mi que es la de estudiar en la universidad, sueño con poder tener mi titulo de Licenciada en Diseño Grafico!

  • Sueño con que nunca me falte amor, ni de mi familia, de mis amgos, de mi novio.Los necesito muchisimo aunque me haga la fuerte.

  • Ser una mujer independiente y tener un trabajo estable, y si es trabajando de lo que me gusta mejor aun.

  • Formar mi propia familia, tener hijos.Pero despues de que deje a Ana, no quisiera lastimar a mi bebé.
  • Poder devolverle a mi vieja un poquito de todo lo que me dio.

  • Que no haya mas guerras, diferencias, discriminacion, gobiernos corruptos, que todas las personas tengan acceso a una casa y un trabajo digno.

  • Que TODAS las princesas puedan ser felices y logren todos sus objetivos, las conozco poco pero me doy cuenta de que son muy buenas personas y nada me pondria mas feliz que verlas bien (:
Bueno les paso a resumir mi cumpleaños ja.Con mi novio el viernes a la noche nos tomamos 3 cervezas :s y nos fuimos a dormir.Nos levantamos como a las 4 de la tarde jajaj sarpados y nos fuimos al shopping a tomar unos submarinos (estaba lloviendo, re feo el dia y con frio) y de ahi nos fuimos a buscar entradas para el boliche que ibamos a ir a la noche, A tambien me fui a hacer el expansor♥ . A la noche vinieron dos amigas mas(una de ellas es Ana tambien) nos tomamos entre los 4 seis cervezas con pizzas (yo comi 2 porciones) y despues no aguante y fui al baño a vomitar.Al mediodia tambien habia vomitado una milanesa de soja y una cucharada de puré. Al rato de que cenamos mi amiga flaquisima de 1,70 mts va a revisarme el ropero para chusmear las remeras, y saca un shorcito y me dice:
B: esto es tuyo?
yo: si por?
B: porque es re chiquito, esto me va a mi
yo: blda si te digo que es mio es mio, lo uso todos los dias
B: pero boluda mira, es re chiquito esto para vos
yo: (pensaba por dentro) por gente como vos que me trata de gorrrrrrrda estoy en este momento en este blog.

Eso me puso terriblemente mal, osea fue re tonto lo que me dijo, pero no era la primera vez que me lo hacia, ademas de que ella sabia que yo vomitaba y eso.Al rato le fui a decir a mi mejor amiga(la que es Ana) que tenia ganas de self injury , se lo dije asi total B ni sabe lo que significa. Agarre mi bisturi y me encerre en el baño como una idiota a llorar y me corte de los dos lados en la cadera donde mas se notan los huesos, porque iba a ir de remera a bailar y no podia hacerlo en los brazos obvio. me fui a poner curitas porque sangraba y ya nos teniamos que ir.Despues se me paso el mal humor y la bronca cuando llegamos.Y tomamos mucho asi que lo pase mas que bien jaja me reí mucho con las chicas mis amigos y mi novio.Me dedicaron un tema en la pista de rock y el barman me regalo un frizze (: jaja. Y depsues vinimos todos a casa destruidos y nos acostamos a domir.


7 comentarios:

  1. heey nenaa

    feliz cumpleañooos! que bueno que te la pasaste tan bien =)
    no te preocupes por la chica esa que te dijo que los shortcitos eran para ella y no para ti, sieeempre va a haber personas que te quieran hacer sentir mal, lo importante es saber ignorarlas !


    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. besitos nenaaaaaaa , muy lindas fotos las de ceci
    es una diosa sierto?
    algún día seremos asi lo sé :D

    ResponderEliminar
  3. hola princess,
    feliz cumple!!!
    y no te procupes por eso, probablemente lo dijo sin pensar, y seguro cuando llegues a tu meta vas a estar mucho mas linda que ella. bueno besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola princesa felicidades segui asiii!!!!
    te apoyamos siempreeee!!!!!!!!
    bexotes!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. se me olvidooo hermosaa FELIZ CUMPLEE!!
    Y NO DEJES QUE UNA BOLUDA ASI SE SALGA CON LA SUYA IGNORALA!!VOS SABES LO QUE VALES!!SOS DIVINA AHORA SI YA ME VOY JEJE SUERTE

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleee!! Buena la rumba, no?? Que bueno que la pasaste divino... Bueno esa amiga tuya flakisima mas le vale que de verdad sea lo suficientemente inocente para no saber el daño que hace con sus palabras... Ay nena! No te sigas cortando.. Te haces mas daño... Besos! Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. :)

    Q buena onda ese premio n__n

    Ahh segui asi con el blog q me gusta :D

    Saludos hermosa :D

    ResponderEliminar