Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

martes, 24 de marzo de 2009






Amor sin contratos ni condiciones...

Aaaaaaaaah te odio. Sí, por fin, Te odio. Mentira te quiero, TE AMO.No. Juro que te odio, en serio, te-odio. Pero nunca va a ser un odio completo. Nunca el 100 % de mi va a lograr odiarte entero. NUNCA.Es un odio enamorado, un odio invadido por amor. Seguramente no me entendés (qué raro). No entendés cómo se puede amar y odiar a alguien AL MISMO tiempo. Pero es así. Te amo cuando sos vos, solo vos, conmigo. Cuando no te importa el resto, lo que digan o piensen los demás. Cuando sos autentico y no te engañas ni engañas a nadie. Cuando haces lo que solo a vos te gusta. Cuando sos libre.Te odio, como a nadie, cuando te vas, cuando sos aun más jodido (increíble) que yo. Cuando te olvidas por demás del resto y no existe nadie mas que VOS. Cuando el mundo se convierte en solo VOS, y el resto. El montón. Cuando el mundo pasa a ser tu ombligo.Cuando haces evidente por demás que no te importo en lo mas mínimo. Cuando sabes que con tan POCO, tanto, me harías tan bien, y sin embargo te quedas estático, no hacés nada. Cuando disfrutas el morbo de verme rogarte con la mirada que me des indicios de preocupación, de que te importo. Algo mínimo que demuestre que para vos represento algo mas que un súbdito que te persigue como un perrito faldero porque para ese súbdito, VOS, sos TODO.En esos momentos te odio tanto. Tanto.Es un odio efímero, pero que existe. Que se disputa un lugar con todo ese amor indeleble que siento por vos. A veces entienden que es inútil esa guerra y acuerdan una simbiosis dentro mío, que no hace mas que ponerme todavía peor. Es un equilibrio que me encantaría no tener. Me encantaría poder amarte sin contratos ni condiciones, sin tapujos. Recíprocamente.
  • Thinspo de hoy:



5 comentarios:

  1. uuuyyy me encantó tu post nena!!! en estos momentos me pasa algo exactamente igual, sentimientos ambivalentes horribles, sólo que el tipo no me parece un egocéntrico sino un imbécil jajaja!!

    Te mando mil besossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola nenita***
    que entrada tan linda, si es horrible la confusion, pero a pesar de todo el amor es un sentimiento que vale la pena experimentar, lleno de locura y contradicciones.........
    te dejo un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ola reina!
    increible esta entrada =)
    x el amor ay q luchar. algunas veces se gana y otras se pierde..jeje
    besos
    liizy

    ResponderEliminar
  4. ouch krei ke era la unika a la ke le sucedia eso de amor-odio ...
    recuerda ke el odio es una consecuencia inobjetable del amor. !!!


    un abrazo y raya mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me gusto este post! Y te entiendo pues, entiendo la confusión entre odio- amor. Me esta pasando ahora mismo. A la final supongo que el amor y el odio van de la mano..!!

    http://www.blogspot.com/princesadeuncuentotriste

    besos =)

    ResponderEliminar