Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

lunes, 13 de abril de 2009

Angustia que solo termina viendo la sangre correr por tus brazos.

Y esa sangre, ese dolor, en verdad lo merecias vos? o deberia sentirlo la persona que te hizo mal?
Hay mucha gente que te lastima y que anda como si nada por la vida.En cambio yo podría dar cátedra sobre el dolor.Sobre Cuánto duele el rechazo.Cuánto duele el olvido, la indiferencia. TU indiferencia.Cuánto duele sentir que uno esta pidiendo limosna cuando en realidad la intención es pedir un gramo de atención.Puedo enseñar con total veracidad lo que se siente no tener control de nada mas que de la sangre goteando por tus brazos.Ellos de seguro no conocen el dolor del crujido del estomago. Porque para ellos eso es solo HAMBRE, y se sacia con comida.Yo resuelvo aquello..Dibujando esa hambre y ansiedad de perfección. Camuflajeándola con imágenes imposibles y abstractas de un cuerpo perfecto. Si no conocen lo que es comerse a una misma para no probar un solo bocado y que por lo tanto nada sobre por dentro ni por fuera, yo se lo puedo enseñar.

3 comentarios:

  1. ppffff yo también me corté el sábado, aunque no por las mismas razones.... es horrible sí, pero también no hay otra cosa que me alivie de esa manera. Es estúpidamente reconfortante... lo odio.

    ResponderEliminar
  2. reina antes de cortarte a ti misma ( aunque yo tamb lo e exo) intenta buscar otra forma para aliviar el dolor... es muxo mejor
    besos
    liizy

    ResponderEliminar
  3. hola hermosaaa...!! psss no tengo muchas palabras para tu comentario de esta ves... solo.. puedo decirte ke te he estado leyendo un par de veces... y ke lamento mucho ke las cosas en tu vida vayan asi... me has dejado fria... y a la ves has regresado como un flashaso, párte de mis recuerdos, de mi pasado conjugado con mi presente..!!
    no niego ke es bueno desahogrse.. pero intenta otro método.. ke no inplíke dañar tu piel y tu cuerpo a tal grado..!! REINVENTATE... algo nuevo.. nueva vida.. nuevos sueños... nuevas metas.. y dedica de ahora en adelante todo tu tiempo y tidos tus sueños... SOLO PARA TI::: y soLO POR TI:..!! de verdad princesa .. hazlo... y recuerda ke para todo eso... estamos nosotras aki...

    te deseo lo mejor... y psss ya te agregue a mis bloggs favoritos.. para seguirte leyendo y para animarte cuando lo necesites...

    te mando muchos besos..
    y te deseo los mejores éxitos del mundo...
    áaanimo ReaLeZa.. ke para todo eso estamos aki..!!

    te leo despues.. !! Lo ProMetO... !!

    besos... bye bye

    ResponderEliminar