Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

miércoles, 1 de abril de 2009

con respecto al texto anterior...

Hola mis reinass!
con respecto al ultimo posteo me preguntaron si era yo, y si tenia esa edad.
yo tengo 18 cumplidos hace 1 mes y ese texto no pasó de verdad con mi madre.
y bueno, mas alla de que nos llegue y digamos fuck de verdad una madre se debe sentir asi sabiendo que su hija se deja morir.Yo hasta me senti un poco egoista. Pero sin embargo no pensamos en cambiar.
Es como cuando no queres que tu hermanito menor haga las cosas malas que haces vos, porque lo cuidas.Imaginense una madre. Yo no podria ver a mi hijita morir.
De todos modos creo que siempre y cuando tengamos en claro los limites no va a pasar a mayores.Ellas deberian apoyarnos, o mejor dicho contenernos, porque al menos yo no me levanto pensando en hoy no voy a comer para verla sufrir, es algo incontrolable =/ yo no apoyaria a mi hija, la ayudaria a salir, pero sin embargo cuando ella me quiere hacer comer de mas me enojo muchisimo.Pero bueno creo que es un tanto confuso lo que escribi.contradictorio.

5 comentarios:

  1. bonitho blogprincesa:) soloqiero se sepas qe cuentas aqui con otra princesa, q t animara itdara siempre sus palabras dealiento^^unbeso!

    ResponderEliminar
  2. No se ke decirte. Tienes razon al sentir casi odio... Deberia ser ellas quienes nos ayudaran, y eso, pero nos matan mas haciendonos comer, o eso sentimos. Pienso que nadie las enseño a ser mamás y como eres su hija, trata de hacer lo mejor para ti, aunke no asierte... Paciencia linda, es tu mami y segura te adora. Y claro, entendemos que no es algo que puedas controlar, es obvio que tu no lo haces para verla sufrir.. Ojala entendieran eso. Un beso y suerte. Animos!

    ResponderEliminar
  3. No es confuso, nosotras somos confusas... piensalo...
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo, al menos para mí, es ver a tu madre preocuparse. llego cada fin de semana con un kilo menos, y en tres meses me quedé en los huesos... sin que ella tuviera tiempo ni para de cir OH! si hay alguien en quien pienso cada vez q no como, cada vez que vomito, cada vez que me miro los huesos en el espejo, esa es mi madre, con una tarta riquisima en sus manos, porque al fin y al cabo, eso es lo normal, un dulce de vez en cuando sin preocupaciones... nunca podrá entender esto, lo sé. pero yo si q entiendo que lo pasa mal, por ella intento cambiar, por ella más que nadie. tienes razón, que dificil debe ser ver a una hija consumiéndose por su propia mente...

    un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima. Me encanta este blog que por cierto ya le conocia y me alegro haber dado con él.
    Yo antes estaba por estos lugares pero no se que me dió por borrarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar