Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!

Tu eres mas que una imagen.Trata de ser feliz!
Que un defecto no te robe la vida.Si estas a tiempo, deja esto de lado.No es divertido, no es un juego de niñas! Es mucho mas dificil de lo que tu crees.Este no es un blog para difundir a Ana e incitar a que lo sean, simplemente refleja mis sentimientos y estoy aqui para buscar apoyo, alguien que me entienda, ya que serian confesiones mudas en un mundo sordo donde nadie escucha,genter que te discrimina.Y espero algun dia poder superar esto.

martes, 5 de mayo de 2009

Vida diaria
Hoy no estoy muy inspirada y estoy un poco cansada, asi que simplemente les cuento un poco de mis dias, que nunca lo hago.
Por la mañana voy a la Universidad en la carrera de Diseño Grafico y vuelvo al mediodia o aveces mas tarde.
Alla lo paso bien, me distraigo bastante pero casi todos los dias estoy comiendo algo desde unos caramelos hasta un pebete de jamon y queso ¬¬
cuando llego estyo realmente cansada, durante la hora y media que tengo de viaje no duermo porque siempre esta bastante cargado el colectivo y voy parada.
3 dias a la semana voy al gym a las clases de taebo y localizada y luego me quedo a hacer cinta y aparatos. si puedo y estoy de animos regreso por la noche solo a hacer aparatos.

Ahora tengo mas tiempo de ir porque con mi novio nos tomamos 'UN TIEMPO' y eso me pone realmente mal por un lado pero por el otro se que asi vamos a dejar de pelear tanto.
El es muuy celoso y a mi me gusta salir y divertirme, me encanta ir a la capital a bailar con mis amigas y tomar.Y eso le molesta, pero tampoco quiere venir conmigo, prefiere quedarse 'por aca'.

Por la noche me pongo al dia con las tareas, entregas y esas cosas de la Uni que realmente me demandan mucho tiempo y dedicacion. Para dormirme es todo un tema porque me acuesto estresadisima, soy muy nerviosa,histerica como quieran llamarlo y me altero por cualquier boberia, me la paso teniendo pesadillas y cuando despierto estoy toda contracturada (tengo problemas de cervical y al estar tan contracturada no irriga bien la sangre y eso me provoca dolores de cabeza ETERNOS) y al dia siguiente todo igual, me levanto re zombie y empieza un nuevo dia, lo primero que pienso es 'HOY NO TENGO QUE COMER' y sin embargo lleguo alla y al primer recreo ya estamos con mis copañeras pidiendo algo del bufet.

Es como COMENZAR DE CERO, estoy igual que antes, losé, hasta que no empiece a bajar kg de nuevo, hasta que no me ponga las pilas con el ayuno, hasta que sienta que no vale la pena romper mi ayuno con un sandwich, o un caramelo.
Ana te suplico que vuelvas a estar conmigo, que me tomes de la mano en este largo camino, SÉ que me haces mal, pero sin vos estoy peor, sin vos siento verdaderamente que me muero.

7 comentarios:

  1. primer vez en tu blog, y creeme que se de lo que hablas es como si todos los dias fuera un deja vu lo mismo hay dias en que parecemos grabadoras y solo le dan play y stop cuando dormimos bueno nena animo suerte en tus estudios y un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. y no sentir motivacion para empezar el dia...levantarse y repetirse hoy no comere hoy dire esto y lo otro para evadir....pero al primer intento se cae en la tentacion y empieza el infierno,sera solo un poco! un bocado y de poco a poco nos atiborramos de basura...yo tmbn pasaba pr esas,hasta q ayer dije :no te quejes si no ves el # q quieres en la báscula, por q ves q los pantalones y la blusa q antes t flojeaba ahora te queda mas apretada, es por tu culpa, por q no has sido capaz de limitarte,de dedicarte enteramente a esto...y no te digo débil, por q se q puedes, por q lo has hecho antes....asi q eres la unik q tiene la solucion,esta al alcance de tu decision...q no te importe mentir, alejarte de tus amigos y de tu familia al menos para evadir las horas de la comida,de dedicarle tiempo al ejercicio,lo q sea!!todo con tal de volver a ser la misma de antes...si de veras lo quieres, se q puedes, solo necesito VERDADERA DEDICACION, si he de sentirme mal, al menos q valga la pena al ver 1kilo,1 gramo menos en la balanza, si va a ser solo un juego del intento es mejor no gastar energias ni esperanzas para luego arruinarlo....y desde ayer no pruebo bocado...
    Animo princes si pudiste antes, podes ahora, podrás cuando t lo propongas....
    Un beso y dale,no es simple propósito, es control, es decision, es accion!

    ResponderEliminar
  3. hola!

    Es la primera vez que entroa tu blog y me gusto muxo!!

    Animos!
    XX

    ResponderEliminar
  4. Uff!! es horrible saber que empezas de cero todos los días, encima pensás: "por qué lo hago si sé que no tengo que comer??? No puedo estar al menos un día sin comer la puta madre???!"
    Pero ahí estás otra vez.. con tus galletitas, tu chocolatito, etc...
    Fuerza muchacha!! Se vé que tenés muchas iniciativas (gym, facu) podés hacerlo con esto también, (tal vez seria mejor una dieta personalizada...pero si elegis esto, no es imposible =), asi que fuerza!)
    Beso, ahi nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola princess..primera vez en pasar x aki...me gusta mucho tu blog!..yo acabo de abrir uno..pasat para q lo veas :)...busco conocer princesas nuevas..si te gusta siguelo..asi nos apoyaremos mutuamente..cuidate ^^..todas debemos estar unidas con Ana..ánimo tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tmb estudio diseño gráfico y sé lo estresante que puede ser. Hay que dedicarle mucho. Tamb me identifico con que cuando estoy en la uni me da por comer y que cuando debo dormir a la final no puedo descansar y al dia siguiente parezco zombie. Te entiendo. Pero hay que ser fuertes, luchar por lo que queremos. Es un largo camino, pero con Ana y las princesas que desde aqui te apoyamos lo lograrás. Mantente firme. Besos..!!

    ResponderEliminar
  7. se tan bien de lo que hablas... como todas no?.. la mierda de pensar que cada dia que te levantaste temprano y dijiste "hoy es el dia en que vuelvo a ayunar" y al final dia resulta que de nuevo no pudiste, y eso te tira tan abajo, porque otro dia sin poder es otro dia mas que aceptas lo gorda de mierda que estas.. pero, pese a todo, pilas..esperemos a que llegue ese momento en que, de la nada, dejar de comer se vuelve tan facil..
    aparte..donde estudias diseño? yo estudio arquitectura, capaz somos compañeras de facu :)
    suerte negri :) no decaigass

    ResponderEliminar